Devoluciones

  • ¿Tengo que pagar algún importe por solicitar un cambio o devolución?

Si, los cambios y devoluciones corren a cargo del cliente.

Todos los productos ofrecidos en www.trastes.es están garantizados por el periodo máximo que exige la legislación. La garantía da comienzo el mismo día de entrega del producto y es aplicable siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso.

En caso de dudas puedes escribirnos a:  ventas@trastes.es

 

  • ¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

Podrás devolver o cambiar tu(s) artículo(s) dentro de los 10 días hábiles (de lunes a viernes, salvo festivos) siguientes a la recepción del producto.

Trastes.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o zapatos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

  • ¿Cómo hago efectivo el cambio o devolución de un producto?

Debes comunicar tu intención de devolver el producto a través del mail ventas@trastes.es informando del motivo de la devolución.

También deberás rellenar el formulario de devolución con las instrucciones que aparecerán en el paquete del artículo que deseas devolver.

- 1. PREPARA TU PAQUETE CON EL ALBARÁN DE ENTREGA
Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento si deseas hacer un cambio de talla o devolución y los artículos correspondientes.

- 2. PEGA LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN EN UNA ZONA VISIBLE DEL PAQUETE
En el albarán de entrega encontrarás una etiqueta con la dirección de devolución que tendrás que pegar en tu paquete.
Si no lo encuentras incluye en el paquete la siguiente dirección de envío:

DEVOLUCIONES trastes.es:
TRASTES
Diego Antonio Antón Menárguez
C/ Patricio Ruiz Gómez 112, Bajo. 03206 Elche (Alicante)

- 3. REALIZA EL ENVÍO
Para ello, acude a la empresa de transporte que desees y envía tu paquete.

En un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes se tramitará tu devolución.

 

  • Reembolsos
    El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

  • ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10-12 días laborales, dependiendo de tu entidad bancaria.

  • Promociones

Cada una de las promociones que se ofrezcan en trastes.es tendrán una sección determinada en la que se explicarán las condiciones a cumplir.


En Trastes utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de Prestashop para gestionar tu sesión de usuario en nuestra tienda online. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en la sección Política de Cookies. aceptar